Turismo de salud

WE OFFER THE FOLLOWING SERVICE PACKAGES IN BARRANQUILLA, COLOMBIA.

NUESTRAS CIFRAS

HOTEL SMARTSUITE ROYAL

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES: Experimente la amable hospitalidad y las elegantes y modernas habitaciones del Hotel SmartSuites Royal Baranquilla. Consistentemente calificado como uno de los mejores hoteles en Barranquilla, Colombia , este versátil lugar de retiro es perfecto para reuniones.

HOTEL DANN CARLTON

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES:  El Hotel Dann Carlton Barranquilla se encuentra justo enfrente del centro comercial Buenavista y dispone de habitaciones lujosas, piscina, instalaciones de spa y terraza tropical. También alberga un restaurante giratorio con vistas a la ciudad.

HOTEL IBIS

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES: El Ibis Barranquilla se encuentra en Barranquilla, en la parte norte de la ciudad, y ofrece terraza, habitaciones, WiFi gratuita en todo el establecimiento y salón compartido. El establecimiento está en el distrito comercial, médico y financiero. Hay recepción 24 horas.

Las habitaciones del Ibis Barranquilla incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado y armario.

HOTEL HAMPTON BY HILTON

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES: Este establecimiento ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y centro de fitness en Barranquilla. Las playas de Puerto Colombia están a 15 minutos en coche y el centro comercial Buenavista, a solo 5 minutos. 

HOTEL WYNDHAM GARDEN

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES: El Wyndham Garden Barranquilla ofrece un restaurante y centro de fitness y se encuentra a 5 minutos a pie del parque Venezuela. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar, cafetera, soporte para iPod y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. También hay vistas a la ciudad.

HOTEL PARK INN BY RADISSON

TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES: El Park inn by Radisson Diamond Barranquilla está situado al norte de Barranquilla y ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y spa con piscina al aire libre y gimnasio. Las playas de Puerto Colombia se hallan a unos 15 minutos en coche. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un certificado de sostenibilidad.

Las habitaciones del Park inn by Radisson Diamond Barranquilla disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo.

CENTROS COMERCIALES DE BARRANQUILLA

Los Centros Comerciales en Barranquilla son el punto de encuentro por excelencia para disfrutar de las mejores marcas, restaurantes, diversión y entretenimiento de la ciudad. Ubicados estratégicamente en los sectores más exclusivos y con fácil acceso. Entre los más destacados se encuentran:

C.C Buenavista

Exclusivo centro comercial al norte de la ciudad con gran variedad de opciones para comer, salas de cine, tiendas de ropa y muchos más.

C.C VIVA BARRANQUILLA 

El centro comercial más grande de la ciudad cuenta con una gran variedad de tienda de ropa, tiendas deportivas, supermecado, salas de cine y gimnasio de primer nivel.

C.C Mall Plaza Buenavista

El centro comercial más moderno de la ciudad, cuenta con la mayor variedad de restaurantes de la ciudad.El mercado gastronómico es el sitio preferido para los amantes de la comida, con un ambiente exclusivo y moderno para sus visitantes. También cuenta con sala de cine VIP y gran variedad de almacenes de ropa y deportivos.

Malecón del Río

Malecón ubicado sobre ribera del río Magdalena con hermosos paisajes del río y el Vía Parque Isla Salamanca. Es el espacio ideal para las familias que buscan disfrutar de una experiencia al aire libre y en contacto directo con las riquezas naturales del entorno. Incluye corredor verde, parque para niños, ciclo rutas y una variada oferta gastronómica.

CONDUCTOR PRIVADO 

Contamos con la disponibilidad de Edgar Vivas, quien ofrece un servicio de estilo de vida de calidad estrella para todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar sus expectativas ofreciéndole un servicio excepcional en toda la ciudad y siempre nos esforzamos por hacer más. Sean cuales sean sus necesidades de transporte, confíe su viaje a nuestro conductor profesional y benefíciese de un servicio ejecutivo, realizado por un proveedor local que se dedica a mantener altos estándares y expectativas.

Servicio VIP

Nuestro conductor especial y privado brinda un servicio VIP en vehículos para su uso exclusivo y no son compartidos. Te acompañamos al aeropuerto con el protocolo que nos pides para seguridad y discreción con conductores profesionales y adoración y trato amable. También nosotros en el Sitio que usted determine en el momento requerido en cualquier lugar dentro o alrededor de Barranquilla

CITY TOURS EN CARTAGENA

CITY TOUR HISTÓRICO CON ENTRADAS A LOS MONUMENTOS
Incluye:

Recogida en el hotel, recorrido por los principales barrios turísticos, Torre del Reloj, centro de Convenciones, Zapatos Viejos, ingreso al Castillo San Felipe, India Catalina, Centro Amurallado, llegada a las Bóvedas, regreso al Hotel.

 RUMBA EN CHIVA 

Incluye: Transporte en Chiva Típica Colombiana, Conjunto Vallenato, licor nacional acompañado de refresco y Hielo, Fritos Típicos: Arepa E`huevo, recorrido por los principales barrios turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Castillo San Felipe, India Catalina, Centro Amurallado, ingreso a una Discoteca y regreso al Hotel. 

PASEO EN COCHE

Incluye: Recogida en el hotel (Camioneta Duster Servicio Especial), traslado al parque de la marina, recorrido en coche por las calles del corralito de piedras, escuchando jocosamente su historia contada por el cochero.  

CITY TOURS SANTA MARTA

PARQUE TAYRONA NEGUANJE – PLAYA CRISTAL

Itinerario: Salida entre las 6:15am a 7:30am (de acuerdo a la ubicación del hotel donde usted se encuentre hospedado). Horarios sujetos a modificación en temporada alta. 

En un recorrido aproximadamente de 1 hora llegaremos hasta la segunda entrada del PNN TAYRONA conocida como “Palanga”, allí haremos una breve parada donde compraremos las entradas y recibiremos unas recomendaciones por parte de los funcionarios del Parque, luego seguiremos el recorrido en carro hasta llegar al imponente mirador de 7 olas donde podremos tomar fotografías y disfrutar del majestuoso paisaje. Seguido llegaremos hasta la playa de Neguanje donde nos embarcaremos en lanchas y haremos un recorrido de 10minutos hasta llegar a PLAYA CRISTAL un lugar lleno de magia y naturaleza, con blancas arenas, aguas cristalinas y hermosos fondos coralinos, ideal para el descanso.

Regreso entre las 5:30pm a 6:00pm (de acuerdo a la ubicación del hotel donde usted se encuentre hospedado. 

PLAYA BLANCA Y TOUR MUNDO MARINO

Itinerario: El guía recoge a los pasajeros en los hoteles del sector del Rodadero entre las 9:00 a.m. y 9: 30 a.m. Horarios sujetos a modificación en temporada alta, los acompaña en lanchas que tomarán del lado Sur de la Bahía del Rodadero y harán un viaje de 10 minutos para a Playa Blanca, hermosa bahía de arenas blancas coralinas, donde tendremos oportunidad de tomar el almuerzo, disfrutar del baño de mar, hacer snorkeling o careteo, montarse en atracciones acuáticas como la banana.

A las 3 pm estaremos regresando al Rodadero, para ser llevados a Mundo Marino, el acuario ubicado en este sector del Rodadero que cuenta con más de 200 especies como el tiburón gato, rayas, tortugas, entre otras. 

Los días miércoles, viernes y domingos, se podrá disfrutar del show de alimentación de tiburones, tortugas y peces, a partir de las 4pm. 

TAGANGA – PLAYA GRANDE

Itinerario:  Hora a recoger en los diferentes hoteles: Entre las 9:15 y 9:45 a.m. para los hoteles en el área de El Rodadero. Los hoteles del área de Pozos Colorados entre 8:00 y 8:30 a.m. Horarios sujetos a modificación en temporada alta.

Recorrido terrestre en Chiva típica pasando por Santa Marta, luego se sigue el recorrido pasando por el barrio Pescaito, donde nació el famoso jugador de futbol “El Pibe Valderrama”, hasta llegar a TAGANGA, pintoresco pueblo de pescadores donde encontraremos visitantes de todas las nacionalidades. En este lugar se toma una lancha que en 10 minutos los llevara a Playa Grande, hermosa playa de arenas blancas y gruesas, enclavada en medio de las montañas. Aquí podrán disfrutar del mar y de un buen pescado, también tendrán la oportunidad de practicar el careteo o snorkeling en hermosa zona de corales. Aproximadamente a las 4:00 p.m. se trasladarán en lancha a Taganga, donde tomaran el vehículo que los llevará al famoso mirador donde pararemos para apreciar los atardeceres y tomar fotos; posteriormente retornaran a los hoteles aproximadamente a las 5:00 p.m.

CITY TOUR CULTURAL E HISTÓRICO SANTA MARTA 

Itinerario: Se recoge a los pasajeros entre las 2pm y 2:30pm (dependiendo de la ubicación del hotel donde se encuentre hospedado). Harán un recorrido hasta llegar a la Quinta de San Pedro Alejandrino, considerado un Santuario de la Patria, ya que fue el lugar donde el libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días. Durante aproximadamente una hora en la Quinta podremos conocer la Antigua Hacienda, la Casa Principal (lugar donde el Libertador Simón Bolívar dio su último suspiro), el Altar de la Patria, el Museo de Arte Contemporáneo y el Jardín Botánico. Seguirán su recorrido por la ciudad, pasando por las principales avenidas, harán una parada en el monumento al “Pibe Valderrama”, donde podrán tomar fotos. Luego llegarán al Centro Histórico, donde podrán ver parques y casas tipo coloniales, la imponente Catedral Basílica Menor de Santa Marta, donde estuvieron los restos de Bolívar y actualmente están los del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. Es de resaltar, que Santa Marta no solo es la ciudad más antigua de Colombia, sino también de Suramérica. Finalmente iremos al mirador de Taganga, para apreciar el pueblo de pescadores, el mar caribe y el atardecer. Regresarán a los hoteles aproximadamente a las 6:00 p.m., tendrán un concepto claro de la cultura, historia, economía y geografía de Santa Marta. 

CITY TOUR CULTURAL E HISTÓRICO SANTA MARTA 

Itinerario: Se recoge a los pasajeros entre las 2pm y 2:30pm (dependiendo de la ubicación del hotel donde se encuentre hospedado). Harán un recorrido hasta llegar a la Quinta de San Pedro Alejandrino, considerado un Santuario de la Patria, ya que fue el lugar donde el libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días. Durante aproximadamente una hora en la Quinta podremos conocer la Antigua Hacienda, la Casa Principal (lugar donde el Libertador Simón Bolívar dio su último suspiro), el Altar de la Patria, el Museo de Arte Contemporáneo y el Jardín Botánico. Seguirán su recorrido por la ciudad, pasando por las principales avenidas, harán una parada en el monumento al “Pibe Valderrama”, donde podrán tomar fotos. Luego llegarán al Centro Histórico, donde podrán ver parques y casas tipo coloniales, la imponente Catedral Basílica Menor de Santa Marta, donde estuvieron los restos de Bolívar y actualmente están los del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. Es de resaltar, que Santa Marta no solo es la ciudad más antigua de Colombia, sino también de Suramérica. Finalmente iremos al mirador de Taganga, para apreciar el pueblo de pescadores, el mar caribe y el atardecer. Regresarán a los hoteles aproximadamente a las 6:00 p.m., tendrán un concepto claro de la cultura, historia, economía y geografía de Santa Marta. 

CITY TOURS BARRAQUILLA

CITY TOUR PANORÁMICO

Salidas diarias entre las 8:30 a.m. o 2:00 p.m. Duración 3 horas.

Se recoge al pasajero en su respectivo hotel para iniciar un recorrido por los sitios de interés de la Ciudad como son el Barrio El Prado, uno de los primeros barrios de Barranquilla el cual empezó a llamar la atención por las amplias avenidas para conducir el ganado a las distintas divisiones y especialmente por la comodidad de las casas de campo que allí construyeron, parque de los Fundadores antiguo Bulevar central del Barrio El Prado, alberga distintos monumentos como el Héroe Caído, Teatro Amira de la Rosa conocido como la sede del Área Cultural en donde se realizan conciertos, tertulias, festivales, presentaciones y encuentros, La Casa del Carnaval, lugar donde se impulsa el patrimonio de Barranquilla a través de las artesanías, mascarás, disfraces alusivos a el Carnaval de Barranquilla, Catedral Metropolitana es el principal templo de la Arquidiócesis de Barranquilla, sede del arzobispo y ubicada en el punto cero de la ciudad, Antiguo Edificio de la Aduana considerado como el centro cultural de la ciudad, cuenta con espacios urbanos y bibliotecas, Estación Montoya, Plaza del Ferrocarril, Malecón Avenida del Rio o Gran Malecón Puerta de Oro. 

Incluye:  Transporte climatizado, tour panorámico, explicaciones históricas por un guía acompañante.

RUTA CULTURAL GALAPA – USIACURÍ “CONVIÉRTETE EN ARTESANO POR 1 DÍA”

Salidas diarias entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Duración: 4 horas.

Visitaremos Galapa, municipio ubicado a 15 km de Barranquilla, allí conoceremos la esencia del artesano y su labor, específicamente con artesanías en madera, que en su mayoría son para la festividad de carnaval, veremos el proceso de creación de increíbles máscaras y viviremos la experiencia de ser artesanos por un día. Luego nos dirigiremos al MUGA (Museo Arqueológico De Galapa), que cuenta con la colección arqueológica municipal más grande del Atlántico con más de 5000 piezas de cerámica, lítica, orfebrería y óseas pertenecientes a las culturas Tairona, Zenú y Mocaná. Luego llegaremos al municipio de Usiacurí, conocido como el pesebre del Atlántico, y que combina artesanías, bosque, jardines, museo, manantiales y arroyos ricos en minerales. Allí, recorreremos las principales calles del municipio, visitando la maravillosa iglesia Santo Domingo De Guzmán en el corazón del municipio, que está rodeada por tiendas de artesanías, las cuáles podremos visitar. Para finalizar, llegaremos a la Casa Museo del poeta Julio Flórez, construida en el siglo XIX y declarada Patrimonio Cultural del Atlántico y Monumento Nacional. Tendremos la posibilidad de acercarnos entre jardines y cuartos a los versos del poeta. Al finalizar, retornaremos al hotel.

Incluye: Transporte climatizado, visita a talleres artesanales, entrada a Casa Museo del Poeta Julio Flórez.

RUTA CULTURAL GALAPA – USIACURÍ “CONVIÉRTETE EN ARTESANO POR 1 DÍA”

Salidas diarias entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Duración: 4 horas.

Visitaremos Galapa, municipio ubicado a 15 km de Barranquilla, allí conoceremos la esencia del artesano y su labor, específicamente con artesanías en madera, que en su mayoría son para la festividad de carnaval, veremos el proceso de creación de increíbles máscaras y viviremos la experiencia de ser artesanos por un día. Luego nos dirigiremos al MUGA (Museo Arqueológico De Galapa), que cuenta con la colección arqueológica municipal más grande del Atlántico con más de 5000 piezas de cerámica, lítica, orfebrería y óseas pertenecientes a las culturas Tairona, Zenú y Mocaná. Luego llegaremos al municipio de Usiacurí, conocido como el pesebre del Atlántico, y que combina artesanías, bosque, jardines, museo, manantiales y arroyos ricos en minerales. Allí, recorreremos las principales calles del municipio, visitando la maravillosa iglesia Santo Domingo De Guzmán en el corazón del municipio, que está rodeada por tiendas de artesanías, las cuáles podremos visitar. Para finalizar, llegaremos a la Casa Museo del poeta Julio Flórez, construida en el siglo XIX y declarada Patrimonio Cultural del Atlántico y Monumento Nacional. Tendremos la posibilidad de acercarnos entre jardines y cuartos a los versos del poeta. Al finalizar, retornaremos al hotel.

Incluye: Transporte climatizado, visita a talleres artesanales, entrada a Casa Museo del Poeta Julio Flórez.

PASADÍA EN PRADOMAR:

Entre los días martes a domingo entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Duración: 7 horas. Día de sol, playa y un atardecer en las playas del Hotel Pradomar. Deguste de una bandeja típica (sopa de pescado, pescado o pollo o carne, arroz con coco, patacones, ensalada y limonada).

 Incluye:Transporte ida y regreso, entrada a Climandiaro Bar club, coctel de bienvenida sin alcohol, almuerzo típico.

1
×
¡Hola!
Chatea con nosotros...

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/adboozte/public_html/carlosfernandezdecastro.com/wordpress/wp-content/plugins/papier-mache/papier-mache.php on line 105