Conócenos

Contamos con las más amplias instalaciones para que el paciente se sienta como en casa, trato excelente, y la importancia que tiene para la clínica su bienestar y comodidad.

NUESTRA HISTORIA


 

Hace algo más de 15 años nació CFC, y empezamos a recorrer un camino trazado por la determinación, y el empeño de practicar odontología de calidad y con los más altos niveles de innovación. Hoy somos una gran familia conformada por un grupo de especialistas y profesionales que con compromiso, preparación y excelencia están al servicio de los pacientes. Muchos han colaborado en este tiempo, pacientes, proveedores, laboratorios, aliados, el equipo de especialistas y auxiliares, sin los cuales el sueño de llegar hasta donde estamos no hubiese sido posible.Hoy estamos frente a un nuevo reto, hemos empezado a trabajar en la internacionalización de nuestros servicios, al mismo tiempo que inauguramos nuestra nueva sede, llena de nuevas tecnologías y novedosos espacios, que se van de la mano a la calidez y la calidad de nuestro servicio.

 

MISIÓN


 

CFC hace de la Estética dental y rehabilitación oral una experiencia placentera y de confort para el paciente que busca la mejor calidad en la ciudad de Barranquilla a través de sistemas de tecnología y excelencia en el servicio, permitiendo lograr al final de cada tratamiento una sonrisa definida y percibida como completamente natural en un marco de funcionalidad, seguridad y satisfacción. Con un equipo interdisciplinario idóneo de odontología estética, Odontopediatria, Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial, endodoncia que sirve con la más alta ética y calidad humana.

Chatea con Nosotros