HydraFacial en Barranquilla

¿Qué es HydraFacial?

HydraFacial es un procedimiento no intrusivo, de corta duración, que no requiere periodo de recuperación, diseñado para rejuvenecer y cuidar tu piel. Durante el procedimiento se limpia la piel con procesos que no producen dolor y se aplican antioxidantes poderosos que le otorgarán numerosos beneficios a tu piel.

HydraFacial provee resultados visibles inmediatamente, está diseñado para todo tipo de piel, no produce dolor o incomodidad y puede realizarse en 30 minutos.

HydraFacial trata:

– Daño Solar

– Puntos Negros

– Arrugas

– Enrojecimiento

– Manchas

– Piel Grasosa

¿Por qué es tan importante este tratamiento?

Todos los días la piel está expuesta a radicales libres, moléculas inestables provenientes de la contaminación, el sol y el estrés, que dañan las células vitales como el colágeno y la elástica, que la mantienen joven y saludable.

Uno de los radicales libres que más daño produce son los rayos del sol. Los rayos ultravioleta atacan con potencia continua durante todo el día, a lo largo del todo el año.

Los antioxidantes contrarrestan el daño producido por los radicales libres porque los retienen y evitan que dañen las células de la piel.

HydraFacial utiliza algunos de los antioxidantes más poderosos para revitalizar y proteger tu piel.

¿Cuales son los precios?

Hydrafacial $150.000 (rostro)
Hydrafacial $180.000 (rostro y cuello)
Hydrafacial $250.000 (rostro-cuello y escote)
Hydrafacial $180.000 (espalda)
Si quieres hacer una paquete de solo faciales, las cuatro sesiones serían $500.000 (solo rostro)