Diseño de Sonrisa en Barranquilla

El diseño de sonrisa son una serie de procedimientos en los que se mejora el aspecto, la posición y la altura de las encías para conseguir armonía entre la forma de la cara, el color de la piel, los espacios entre los dientes, entre otros, logrando un aspecto mejorado. Para realizarse el diseño de sonrisa en Barranquilla, el doctor Carlos Fernández de Castro ofrece este servicio completo, de manera profesional y segura.

Procedimiento

Es en realidad un compendio de técnicas y materiales que se ponen a disposición del paciente conforme lo necesite a partir de un estudio detallado del área.

Entre los procesos que se usan están: blanqueamiento dental, implante, ortodoncia, diseño de encías, cirugía maxilofacial, periodoncia, ente otros.

Tipos

Existen varios tipos de diseño de sonrisa, dependiendo del grado de complejidad que amerite el paciente:

  • Diseño con ortodoncia.
  • Diseño con carillas.
  • Diseño no invasivo.
  • Diseño complejo.

¿Quiénes pueden someterse a este procedimiento estético?

Hay que tener claro quiénes exactamente pueden someterse a un tratamiento de este tipo, entre ellos están:

  • Cuando se presentan fracturas de dientes.
  • Dientes realmente desgastados por el paso de los años y los excesos.
  • Dientes cortos.
  • Dientes muy separados.
  • Manchas que no se hayan podido eliminar a través del blanqueamiento dental.

Los problemas que aparecen reflejados en esta lista son de considerable magnitud, y es que un diseño de sonrisa es un procedimiento bastante complejo, aunque en muchos casos sea estrictamente necesario.

Sin embargo y debido a todo lo que incluye, no puede tomarse a la ligera, y debe visitarse a un profesional de renombrada experiencia quien garantizará si es necesario o no tomar estas medidas y las llevará a cabo de la forma adecuada.

Tal es el caso del doctor Carlos Fernández de Castro en Barranquilla, quién está precedido por sus conocimientos y experiencia.

Riesgos

Depende mucho de quién, o quiénes, realicé el procedimiento, pero lo más común es el dolor, los dientes son tallados, se realizan varios procesos que pueden provocarlo.

Por otro lado, los resultados de un diseño de sonrisa, aunque duraderos, no  son para toda la vida si se descuida, lo importante es acudir con el especialista las veces que este lo recomiende para extender los efectos durante muchos años.